miércoles, 2 de diciembre de 2009

Otra vez Sergio Fernández, ahora en la Trans 333

El español no deja de sorprendernos, ahora esta corriendo la Trans 333, carrera por el desierto Marroquí de 333 km. La carrera salió el lunes y tiene previsto que el primer clasificado llegue al mediodía del miercoles.
Sergio está haciendo la carrera con otro español afincado en Francia que conoció a través de Facebook, Juan Carlos Pradas. Por el km 155 van en la posición 9 de 50 que tomaron la salida.
Os dejo últimos comentarios de Sergio antes de empezar la carrera y su blog donde podeís ver a que se dedica este monstruo en su tiempo libre.
http://ser13gio.blogspot.com/
Mhamid se encuentra también junto al Draa –ya invisible- y un bonito palmeral nos recibe. Pero también arena –según el organizador no hay casi en la carrera, la debieron de poner ayer por la noche…-, posibilidad de que haga viento, y cierta preocupación que va en aumento. Justo al llegar al fantástico hotel, primera sorpresa: todas las bolsas que queremos dejar en los controles deben estar preparadas en menos de dos horas. Aunque ya las tenemos hechas de casa, nos lleva ese tiempo repasarlas… para que al final lleven más de un día al sol con el choricito ‘fraguándose’…
Último día de preparativos, briefings de varios tipos, nuevos puntos GPS a añadir y otros a borrar, una hora de rodaje por arena y piedras, y por fin me siento algo descansado y de mejor humor. Me empieza a apetecer meterme una buena paliza.
Como siempre, lo mejor, la compañía; importantes currículos deportivos –el que no ha hecho Badwater tres veces, ha acabado la Trans 555+ cuatro-, unas cuantas amistades de Libia, pero gente agradable y con la que da gusto compartir unos cuantos días de tu vida.



Poco más. Dorsal 18. Nada de calor, bastante fresco nocturno, noches de más de trece horas, se ha levantado viento y a ratos no se ve casi el cielo. Dudo que haya seguimiento por internet. Muchísima calma las primeras decenas de horas… y a partir de ahí, terra incognita; en parte es a lo que he venido, a saber qué hay más allá del kilómetro 200, de la segunda noche, de las 40, 50 ó 60 horas. Y a saber un poco más qué hay por aquí dentro. A por ello."

1 comentario:

  1. Ya llegamos !
    Muchas gracias por el comentario !
    A descansar y pensar de nuevo en otras aventuras...

    Juan Carlos Pradas
    juan.pradas@yahoo.fr

    ResponderEliminar