lunes, 3 de enero de 2011

AQUI HAY MADERA, (y de la buena).

 CORDUBA Y SUS NUEVOS INTEGRANTES.
La participacion de Corduba Trail en la San Silvestre Cordobesa fue a diferente a todas las anteriores, ya que en esta ocasion contamos con una estupenda cantera de corredores super jovenes, que hasta acaparan premios y primeros puestos con su corta edad ( Luis 1º de Benjamines) y no os quepa duda que lo seguiran haciendo.
Y no todo queda hay , tambien contamos con la posible incorporacion de la primera mujer en el Club.Ya ha participado con el nombre del club en dos carreras de nuestra ciudad , haciendo muy buenos tiempos, (Tendra que provarlo en el monte , que seguro que termina por enganchar).Animo Carmen .
Por lo demas los presentes en la foto de grupo ,a los que ya mas o menos nos vais conociendo .

La carrera pasada por agua de principio a fin , muxo nivel o mejor dicho nivelazo, ya que hasta tubimos corredores profesionales , como ellos se denomminan en algun que otro articulillo, (elite), ademas de una participacion masiva, creo que hasta batiendo un recor en esta carrera.Y no voy a decir mas cosas de la carrera por que no tengo muy buena impresion de ella y me las quedo para mi.
Esto si que voy a decirlo , a las categorias inferiores , las trataron fatal , de verguenza. Si eso es para ellos fomentar el deporte mejor que se queden quietecitos en casa.
Un saludo y un abrazo pa tos.  CORDUBA NUNCA DESCANSA.

P.D. Antonio B. dentros de unos añitos , aqui si que tienes competencia , con cariño Pacoki.

1 comentario:

  1. Gracias Paco y Fernandos por la cronica de nuestros futuros campeones y por incentivar la partcipación de vuestra prole. A Carmen, que no la conozco, a ver si se anima un dia al campo.

    salu2!!!!

    ResponderEliminar