miércoles, 9 de febrero de 2011

2ª GALA DE MONTAÑISMO ANDALUZ

Hola a todos.

El pasado viernes 4 de Febrero estuvimos en la 2ª Gala de Montañismo Andaluz que este año se celebraba en la historica localidad de Cabra, puerta de la Subbetica y centro geografico de Andalucía.


 Había varias razones por las que no podimos dejar de ir, la principal , el segundo puesto conseguido en la Copa Andaluza de Carreras por Montaña por nuestro amigo y compañero Antonio Bernardino Cordero en la categoría de Veteranos. Las otras eran hacer una visita a nuestros amigos Pablo y Domingo ( sección egabrense del Club) y tambien hacer acto de presencia en tan solemne acto.

La sala donde se realizó el acto fue en el Teatro Municipal El Jardinito, marco incomparable para la velada que fue magistralmente conducida por Luis Rey, socio fundador del Club Cima 2000 ( de Cabra). El trabajo en media de la presentación fue notable con musica acorde.

Fueron muchos los que faltaron a la recogida de premios en Escalada, Esquí y otras modalidades, no así en las categorias de Carreras por Montaña y Copa de Travesia, que acudieron casi en su totalidad. La representación gubernamental y politica tambien fue notable ya que se deben a estos actos.

Antonio Bernardino subio entre aplausos a recoger el premio, que esperamos sea el primero de muchos perteneciendo al Club y si no...... pues también, que para eso es "un maquina".

            Antonio junto con los otros galardonados y con el Presi de la FEDAMON

                    Antonio recogiendo el merecido premio a su trayectoria este año.

Tambien hay que destacar el gran papael que ha realizado este año otro cordobés, no hablo si no de Manuel A. Gomez Luna (Manu para los amigos), que consigio un muy disputado tercer puesto en la categoría absoluta de CxM, lo que refleja junto el premio conseguido por Antonio Bernardino, el alto nivel que ostenta la provincia de Córdoba en esta modalidad de atletismo, que cada vez gana más adeptos.

                                  Manuel  recogiendo el merecido premio.
                     El podium de la caetgoria maxima, Ivan, Mudarra y Manuel.
                   Los dos campeones cordobeses posando para los medios.
Despues de la entrega fuimos agasajados con un agape mas que notable en un antiguo molino reahabilitado con lujo de detalles y donde no falto de nada. Aquí entre amigos y en un ambiente distendido fue donde nos contamos batallitas, proyectos y  planificamos kedadas que espero salgan adelante en un futuro proximo.
              Algunos de los presentes en la copa, despues de la entrega de premios.

El año que vien más premios.........

Rafa Argote.

2 comentarios:

  1. Buena crónica, pero a la gente del esquí de montaña no se le avisó por parte de la Federación a este acto...se llegó a oir que ni siquiera se les mencionaría, pero un error en la presentación hizo aparecer una diapositiva con los resultados de la Copa de Andalucía 2010, además de un reconocimiento a Javier Rodriguez, subcampeón de España en subcategoría Veteranos. El seleccionador estaba allí, y ni lo nombraron tampoco...en fin, es lo que tenemos...

    Roge Macías Grupo Alpino Benalmádena

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones a los campeones, en especial a nuestro Antonio y en general a toda la familia montañera.
    Saludos traileros. Jes.

    ResponderEliminar