martes, 30 de agosto de 2011

GORE-TEX TRANSALPINERUN 2011



Ya yaaaaaaa!!!!!! ya esta aqui, si el utmb es la madre de las carreras por montañas de una solo etapa, la Transalpine se puede considerar como la diosa de las carreras por etapas.

Y es que no han pasado ni 5 dias de la celebracion del utmb, cuando ya se esta dando los ultimos retoques a esta preciosa prueba la cual se disputara y tendra su comienzo el proximo dia 3 de Septiembre desarrollandose  a lo largo de 8 etapas a cual mas dura cada una. Ademas para colmo este año toco la "carrera dura", ya que segun cuentan las malas lenguas, se van alternando un año duro, año suave y asi sucesivamente.




LA CARRERA
ETAPAS - PUEBLOS
  Se inicia en equipo de dos
  Oberstdorf (GER) – Kleinwalsertal (AUT)
  4 Categorías
  Kleinwalsertal (AUT) – Schruns (AUT)
  8 Días
  Schruns (AUT) – Galtür (AUT)
  8 Etapas en los Alpes
  Galtür (AUT) – Scuol (CH)
  8 Ciudades etapas
  Scuol (CH) - Bergsprint
  4 Países
  Scuol (CH) – Mals (ITA)
  Mals (ITA) – Schlanders (ITA)
  Schlanders (ITA) – Latsch (ITA)

Entre las peculiaridades de la prueba, destaca el echo de que se corre en pareja y ademas estos deben de ir siempre juntos, sino, corren el riesgos de ser descalificados. Hablando en plata, que si quieres conseguir la ansiada camiseta de FINISHER debeis acabar la prueba los dos compañeros de aventuras, asi que, ya sabeis a darse cariño toca......



Este año al igual que el pasado año, tenemos el honor de volver a contar entre la linea de salidas a dos de los miembros del club mas internaciones, el Sr Rafael Argote y el Sr Francisco Moreno, "curro", para los amigos, los cuales fueron finisher en la pasada edicion obteniendo muy buenos resultados.




Desde estas lineas, quisiera desear suerte a todos los españoles que participen en esta prueba y sobre todos a los "Cordubitas", animo y FUERZA Y HONOR

                                              Como ginda del pastel un poquito de "porno" del bueno


fran

2 comentarios:

  1. SUERTE Y POR TODAS!

    Curro a ti te conozco, y Rafa, ya nos conoceremos.
    Un saludo y mucha suerte.

    Dejen el listón bien alto!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, a disfrutar y a venir enteros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar