martes, 20 de marzo de 2012

EXITO DE LA 1ª TRAIL "GUZMAN EL BUENO".

Gracias a todos los participantes, la inestimable ayuda del BRIMZ X " Guzman el Bueno", Ciclos Cabello, patrocinadores y colaboradores, el Club Agachaelomo, amigos y familiares que nos ayudaron en tareas de avituallamiento y balizaje, así como a los componentes del Club Corduba Trail , la prueba de MTB y Trail celebrada el pasado Domingo 18, ha sido a nuestro entender un éxito tanto por el porcentaje de atletas que acabaron la prueba como por las sensaciones que recibíamos de vosotros a lo largo del recorrido y en linea de meta.

Ahora queda evaluar los fallos que con seguridad hemos cometido y para ayudarnos a mejorar esperamos contar con vosotros los participantes, que sin duda seréis los más objetivos a la hora de valorar esas cosas mejorables, para que el próximo año todo salga mejor y así podáis disfrutar de la mejor carrera posible. No dudéis en poneros en contacto con nosotros, tomaremos buena nota de vuestras recomendaciones.

¡¡¡ Gracias y enhorabuena a todos los participantes, acabaran o no !!!, vosotros habéis hecho posible y grande esta prueba.

En breve colocaremos un enlace a picasa, para que disfrutéis y descarguéis  las fotos que se fueron sacando a lo largo del recorrido. Os dejo una instantánea  para que hagáis boca.


Rafa Argote.


20 comentarios:

  1. Enhorabuena a vosotros por tan buen y bonito recorrido, es mi primer trail y espero que no sea el último.
    Felicidades y seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Creo que terminarás tan enganchado al Trail como nosotros, una vez que lo pruebas no puedes dejarlo.

      salu2!!!

      Rafa Argote

      Eliminar
  2. Una pasada de prueba!! en el km 15 estuve a punto de retirarme con unos dolores de estomago insoportables; pero decidi ir avanzando kms con un gran compañero y poco a poco cayeron los 40 restantes, aun no se como llegue hasta la meta. Lo dicho deseando de preparar la del año que viene ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por terminar y haber pasado ese bache que tuvistes, hay que tener fortaleza mental para superarlo, pero la recompensa es la satisfacción personal de superarse a uno mismo.

      Esperamos verte el próximo año.

      salu2!!!

      Rafa Argote.

      Eliminar
  3. Por la parte que os toque, os doy mi más sincera enhorabuena. Tanto el recorrido como la organización ha sido magnífica. Las bajadas, muy trepidantes y el trazado, muy "corrible" para lo que suelen ser los trails, creo que hace esta prueba muy particular.
    Ojalá podamos hacerla perdurar, porque merece mucho la pena.
    Enhorabuena a todos los que habéis tenido algo que ver con la organización y elección del recorrido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel. Me alegro que disfrutaras con el recorrido.

      Somos muchos los implicados en esta carrera, que hacen posible esta carrera, especialmente Ciclo cabello, BRIMZ "Guzman el Bueno", Agachaelomo, Patrocinadores, colaboradores y Corduba Trail.
      Para mi al menos, la satisfacción de dar la enhorabuena a casi todos los finisher en meta, no tiene precio.
      Intentaremos cada año hacerlo mejor y como bien dices que perdure y se torne una prueba importante en el calendario de cada vez más gente.

      salu2!!!

      Rafa Argote.

      Eliminar
  4. Que envidia me dieron los afortunados que participaron en esta carrera... tanto en la modalidad de MTB como la de Trail, la cual pense en prepararme... pero el tiempo y los examenes hicieron que no pudiera prepararme fisicamente... y se me pusieron los dientes larguisimos porque se suponia que este fin de semana corria la media maraton de Malaga pero una lesión me ha impedido ir... aqui les dejo el video de la salida del trail!!! espero poder correr y estar preparado para el año que viene!!! un saludo!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=Lv7hrsMmUw0&list=UUJK0thLGvSqMKBiuH7sKapw&index=1&feature=plcp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi.

      Ahora lo importante es que te recuperes de la lesion.

      Esperamos que el año que viene puedas afrontar esta prueba, para que no la veas desde la barrera, que siempre es menos edificante.

      Gracias por el video, voy a colgar el enlace en el blogg.

      salu2!!!

      Rafa Argote.

      Eliminar
  5. la carrera fue buenisima pero al mismo tiempo durisimas con unos repechos impresionantes tanto en ascenso como en descenso. yo lo que vi fue un poco de falta en productos de alimentacion en los puestos, ya que hace 2 años yo participe en los avituallamientos de bicicleta y tenia mas bebida isotonica( de mejor sabor) caramelos de power ball y algo mas que no me acuerdo, por lo demas tanto la organizacion como todo a estado muy bien organizado y digna de correr. Aunque sigo haciendo incapie en que fue durisima jej saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Me alegro que te pareciera buena y dura la carrera. En general es de las cosas difíciles de las que guardas con el tiempo un mejor recuerdo.

      En cuanto a lo de los avituallamientos, tomamos buena nota y lo estudiaremos, las sugerencias siempre son bienvenidas ya que vosotros sois los más importante de la carrera.

      salu2!!!

      Rafa Argote.

      Eliminar
  6. Pues llevo planteandomelo mucho tiempo y creo que ha llegado el momento de pasarme al trail... pueden darme algunos consejos? soy de Córdoba y suelo salir a correr 4 veces por semana alrededor de 13km mas mas que menos cada vez que salgo... algunas rutillas para emepzar?? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi.

      El mayor consejo es que te lo tomes con tranquilidad, ya que no es lo mismo correr en pista/asfalto que en campo abierto.Deberías empezar poco a poco en la carrera por el campo y si puedes fortalecer articulaciones y músculos en el gimnasio, esto te evitará lesiones.

      A priori si sales cuatro días a la semana y con ese kilometraje tienes mucho ganado, animo !!!.

      Yo te recomendaría que salieras por la zona del Patriarca es una zona muy variada y relativamente cerca de la ciudad, allí te hacer unas rutitas muy buenas.

      Nosotros solemos quedar los sábado y domingos en parking del parque de las Asomadillas junto Cruz de Juarez a eso de las 9:00, por si te animas.

      salu2!!!

      Rafa Argote

      Eliminar
  7. Antonio. Es mi primera trail y encantado con el trato recibido (fabuloso) por el personal de organización durante la carrera como por el personal militar en los puestos.
    Espero estar el año que viene, gracias a todos por esos aplausos y animos aunque no fuesemos de los primeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las alabanzas.
      Nosotros disfrutamos tanto o más que vosotros viendo como disfrutaba la gente.
      En el trail, no importa el puesto (aunque a todos nos gustaría ganar), lo importante es llegar.

      salu2!!!

      Rafa Argote.

      Eliminar
  8. Hola, mi nombre es Antonio y aunque soy aficionado a correr desde hace años esta era la primees vez que participava en un Trail, y la experiencia ha sido alucinante, bellísima y dura lo que la hace más especial, y si encima obtienes un buen resultado y te están esperando en meta tus seres querídos, lo conviérten en uno de los mejores momentos de mi vida. Resaltar la actitud de los voluntarios durante toda la prueba, pasara quien pasara temism siempre una palabra de ánimo, y yo como novato en esto, sin esr aliento no creo que hubiese llegado. Enhorabuena a Corduba Trail, y saber que ya tenéos un amigo más!! Me apuntare algun finde a esas salidas desde Asomadilla que decís!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionan tus palabras y nos dan energías para el año que viene hacerlo mejor aún.
      Lo más grande de esta carrera son esos recuerdos que os llevais cada uno de los participantes y los vuestros en el corazón.

      Allí estaremos, en cualquier caso confirma por el correo electrónico, no valla a ser que estemos fuera en alguna carrera.

      salu2!!!

      Rafa Argote.

      Eliminar
    2. Hola Rafa, me gustaría saber las próximas carreras que tenéis previsto acudir, ya que no encuentro un calendario especifico, y esto del Trail me ha enganchado!! Un saludo

      Eliminar
  9. Enhorabuena a toda la organizacion, civíl y militar,todo estuvo perfecto...vaya carrera dura pero bonita...fué mi primer trail!!!

    ResponderEliminar
  10. mi primer trail termine diciendo casi llorando durisimo durisimo el año que viene repito

    ResponderEliminar