lunes, 26 de octubre de 2009

KEDADA


                                                Disputando el premio de la montaña.....
Hola.

El otro día quedamos ( Rafa y yo) con un par de amigos (Paco y Alfonso) ,que conocimos en Atarfe en la carrera de Sierra Elvira (tuvimos que ir hasta allí para conocer a Paco), para que nos enseñaran un ruta nueva que ya habian realizado pero sin terminar a cerrar el circulo.

PACO
Salimos de Cruz de Juarez a las 8 am., para calentar piernas Paco, que conducía, nos llevo por el patriarca(ese maravilloso sitio plagado de caminos ,senderos y basura, que tantas posibilidades brinda) hasta llegar al Reventon, pero antes de coger la carretera nos desviamos a la izquierda para sin perder altura ir buscando un cortafuegos que crestea por esas lomas, las bajadas se sucedian, sin ser muy tecnicas pero con grava y tierra suelta y seca.

                                                                               Yo

Llegamos hasta lo que determiaria como un punto entre la Hipica y Castillo de la Albaida, tras esto fuimos buscando un camino que encontramos y seguimos hasta que se acabo y empezamos a abrir camino campo a traves, a Paco le deberiamos haver quitado una bujia, por que se empeño en subir hasta unas rocas que se divisaban en la cima y allí nos llevo, nos dividiamos para en abanico ir buscando el sendero o paso mas facil, pero simepre con presencia de zarzas y demas matorrales que nos marcaron las piernas.


Alfonso

Al final lo conseguimos y observamos desde la cima el cortafuegos por donde empazamos a bajar. Desde aquí fuimos buscando la carretera que une Ctra. de Trassierra con Las Ermitas, pero nos encontramos con una pequeña alambrada que saltamos, tras esto volvimos sobre nuestros propios pasos hasta la glorieta de Cruz de juarez.


                                                                              Rafa 
                 
En total corrimos y gateamos unas tres horas y no se el kilometraje pero calculo que unos 24.

Espero que esta sea una de las muchas kedadas que organizemos.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario