miércoles, 27 de enero de 2010

"Rutas de Bicicleta por Fanlo"

Hola a todos!

Aquí os mando una rutita de bicicleta de montaña (español) ni BTT ni MTT ni BrokeBack Mountain (que peligro) que nos manda Tony. Y quién es Tony. Pues Tony es un aspirante (esa bici hay que cogerla) a Corduba Trail. Pero más que un aspirante es un fantástico podólogo que cuida de nuestros pieses y nos hace unas plantillas que hace que nos olvidemos del cuenta kilómetros.

Pero bueno os dejo con Tony que os diga unas palabritas......

"Ahora quiero enviarte la dirección de un blog para que veáis un video de una de las rutas que os propongo para mayo"
http://red.barrabes.com/somosnenasomarines/blogs/busqueda.asp?idBlog=279&idTag=191

"la verdad es que hacen cosas que no se puede (como bajar por un camino no permitido a btt) y que por eso precisamente prohibieron en su momento el acceso a las bicis a la zona."

"También podéis poner en el buscador "rutas en btt por Fanlo" aunque no hay mucha cosa. Lo mejor es una guía publicada por el gobierno de Aragón, pero que no está en Internet publicada (pero tengo uno que ya te lo daré)."

Bueno como véis, la propuesta es para Mayo, que lo podemos hacer coincidir con la semana de Feria y escaparnos cuatro o cinco días.

Más adelante Tony nos proporcionará más información sobre permisos, alojamientos y demás.
Yo me apunto y espero que alguién me sigua.
La propuesta esta hay y sólo falta que confirméis quién quiere apuntarse a la aventura Aragonesa.
Saludos!

Curro

1 comentario:

  1. Buenas Córduba Trail, enseguida descubrireis que no soy Rafa Argote (no tengo su agudeza literaria), soy Toni "el aspirante" y quisiera adelantaros algunos datos más sobre la propuesta; Aventura en bicicleta de montaña por el Valle de Ordena y Monte Perdido.

    Con Curro estubimos hablando de fechas y entre la subida y la bajada nos quedarian 3 dias enteros para hacer correr la adrenalina por nuestras venas y la verdad es que por mucho que os quiera pasar un programa con la ruta dia a dia es imposible, no sabemos que tiempo nos puede hacer y pensar que subiremos a unos 2500 metros o más y de momento el invierno está siendo duro por allí y hay nieve por un tubo.

    De momento habia pensado en hacer un primer dia de adaptación y hacer una caminata suave de unas 5 o 6 horas sin grandes desniveles entre avetos y rios y con unas vistas geniales.

    El segundo y tercer dia bicicleta a saco!!!! En general no saldrán grandes kilometradas (entre 40 y 60 km) pero de llano, lo que se dice llano no hay nada, la carretera o sube o baja y las tiradas de subida sin descanso no creo que superen los 20 km. La intención es combinarlo con descansos por la tarde para hacer algo de turismo por la zona y visitar pueblos (pueblos = gente = bares = cerveza = más cerveza = otra cerveza....).

    El alojamiento lo podemos hacer en una casa de turismo rural que hay en el pueblo de Fanlo, creo que sale a unos 60-70 euros el dia por la casa entera y es para unas 7-8 pax.

    De momento no se me ocurre nada más que comentaros, sólo que espero dejar de ser "el aspirante" aunque para eso tenga que ponerme en forma..... mañana mismo me voy a correr un rato (correr = atletismo)

    toni

    ResponderEliminar