lunes, 13 de diciembre de 2010

XXII SUBIDA A LAS ERMITAS

CORDUBA TRAIL EN LA XXII SUBIDA A LAS ERMITAS.
 Fotos hay muxas pero me han gustado estas , y creo que son las que mejor refleja lo contado ok,Un saludo y espero os guste .








Hola, hola, pues nada como el mundo de las carreras de atletismo no se detiene el club Cordubatrail no iba ser menos.
En esta ocasion  se trata de una carrera popular celebrada en nuestra historica ciudad, nada mas y nada menos que "La Subida a  las Ermitas", considerada como una de las carreras mas "bonitas"(vaya cursileria,no??) y bellas de nuestras  provincia y vaya que si es cierto, yo que ha sido el primer año que la he corrido tan solo la puedo definir con una palabra ESPECTACULAR.

Dicha carrera posee una distancia de unos 15km aproximadamente, teniendo su punto de partida en el bulevar, junto a la entreda principal del Corte Ingles y su llegada en las ermitas.
La totalidad de la carrera se desarrolla por carretera, siendo el 80%aprox de la misma en continua pendiente ascendiente. Pero lo que realmente hace espactucar esta carrera no es el echo de que estas continuamente subiendo, sino, el paisaje que se admira una vez abandonada la ciudad y ya adentrados en plena sierra cordobesa.

Respecto a la participicaion de los miembros del club no ha estado nada mal, en total hemos sido  7,Rafa Alvarez, Rafa Argote, Rafa, Francisco Cienfuegos , Fran, Curro y Fernando Serrano.
En lo que se refiere a la actuacion de los miembros citados anteriormente, cabe destacar a Curro el cual sigue en su linea ascendente (una makina, para resumir, este ya mismo esta dandonos patrocinios pa el club ) con 1h 1m, Rafa ("Lobo")con una 1h 6. Nosotros (hablo en primera persona) formamos un grupito muy bueno, compuesto por tres "azulitos" (Argote, Fernando y Fran) los cuales hemos realizado toda la carrera juntos (con nuestras risas e historias...) haciendo una marca alrededor de la 1h y 10m, con una entrada en meta que ha sido "LA OSTIA"(perdonar por la expresion).
Buena carrera tambien de la Rafa Alvarez, tambien conocido como "El Tesorero",el cual ha marcado un muy buen tiempo con 1h y 18m.

En este parrafo me gustaria hacer una mencion especial a una serie de personas. En primer lugar a Francisco Cienfuegos, el cual esta carrera ha supuesto su reencuentro de nuevo con el mundo del atletismo(a nivel de participacion en una carrera), después de haber participado en su ultima carrera en el año 1982 (Maraton de Madrid), que decir, todo una gran persona como atleta, ademas acabando con muy buena marca y sensaciones y lo mejor de todo pensando en los 101km de Ronda (esto si que es un reencuentro señores).
Otra mencion especial se merece otro querido miembro del club, Paco Rios, mas popularmente conocido como "Pacoki", el cual no ha participado en la carrera, pero si ha acompañado durante todo el reccorrido de la misma en bicicleta animandonos continuamente.
Por ultimo dar las gracias a Fernando "Carabola" y a todas las señoras de los miembros del club que estaban en la linea de meta animandonos.


Para terminar, una vez finalizada la carrera, nos hemos dirigido al "centro de operaciones", conocido como "Los Curros", en el cual ha tenido lugar la celebracion de su respectivo perol.

PD: faltan por subir las fotos, las cuales se subirán cuando se publiquen

1 comentario: