viernes, 22 de abril de 2011

UNA CRÓNICA DIFERENTE

En la última edición de la Animal Trail vino un murciano llamado Miguel López Minuera. El ha hecho lo que alguno de nosotros deberiamos haber hecho hace mucho tiempo, no sé si por costumbre de verlo en las carreras o por dejadez nuestra. Y no es otra cosa que dedicarle unas palabras al tío Paco, persona que no deja de sorprendernos cada vez que lo vemos en un Ultra. En mi caso particular, coincidí con él la primera vez la Transgrancanarias del 2.008 y al verlo se me quedo una cara de tonto. ¿Como es posible que este señor vaya hacer ésta carrera?. Pues la corrió y la termino. Posteriormente me enteré que era malagueño y según me comento su hijo en la UTMB, magnífico corredor de ultrafondo, el tío Paco lleva relativamente poco tiempo en esto de correr, pero que trabajar había trabajado mucho toda su vida. Lástima esa UTMB del 2.009, después de llevar dos días machacándose el domingo por la mañana se perdió antes del puesto de Vallorcine, creo recordar,  llegando tarde al control, no dejándolo seguir nuestros queridos vecinos. Era su segundo intento y de no haberse perdido tal vez hubiera conseguido acabar la UTMB, quedándose a tan sólo 18 km de la meta.



Os dejo el enlace de la crónica de la carrera de Miguel, que además de irónica es magnífica. No dejeis de leerla porque os va a sorprender gratamente.


Fernando FM 


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante, este SEÑOR cada vez va a más y yo todavía me acojono ante algunas carreras....lo que nos queda por aprender. Y lo que más me gusta es que con él no pueden las grandes marcas, ni gore-tex, ni suela Vibran, ni geles, ni barritas, ni GPS, ni na de na .....solo su ilusión y coraje ¡sí señor! R.Alvarez.

    ResponderEliminar