miércoles, 2 de noviembre de 2011

PARA PENSAR

Hola a Todos, esta mañana buscando por la web algun video para subirlo al blog, he encontrado esta pequeña joya, que sinceramente considero que es precioso el video. Os pido a todos que le dediquéis unos 4 minutos que es lo que dura a verlo y reflexionéis un poquito.

 Cada vez estoy viendo como tanto en nuestro club como en otros hay una obsesión en cierto modo abusiva por las carreras y la competición, estamos obsesionados continuamente en competir todos los fines de semana, que si quiero ganarle a este que si yo puedo quedar 3, SeÑores y Señoras DEJAROS DE GILIPOLLECES Y DISFRUTEMOS QUE PARA ESO ESTAMOS EN ESTE DEPORTE, y que mas da si quedas 3 o 4 en el campeonato de Andalucia, si quedamos primeros como club en el maraton de Jarapalos.....mi opinion que todo eso me importa una MIERDA y si estoy en la montaña es para disfrutar cuando salimos juntos a correr, nos contamos unos chistes, nos paramos ha hacernos unas fotos, nos juntamos a nivel familiar para ir de perol, las borracheras, cuando hablamos de los proyectos para el proximo año, mil y una cosa que me hacen sentirme feliz de pertenecer a un gremio tan bonito como este y de conocer a la gente que he conocido.
Todo lo demas, competicion, competitividad, me importa una mierda.

fran



Kilian's Quest Season 3 Episode 8 Kilian takes a break from Salomon Running on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero en Laujar el verde de mi camiseta pisará tu sombra, jejejeje! Un saludo máquina y a disfrutar del monte, que como dices, "pa eso lo tenemos".

    Jorge_A8Km.

    ResponderEliminar
  2. Que me estáis motivando con la montaña, ¿eh? Y te apoyo con lo de disfrutar y pensar menos en competir. Gracias por esos momentos finales disfrutando arriba en el Santuario, "los choricitos deliciosssoosss", mmmm. jejeje. En Laujar nos vemos. Seguro al 99%. Mola esa aventura de la montaña. Se disfruta mucho. Añado una frase de Antonio Bernardino: "La Carrera no acaba en la meta, sigue en ese agradable diálogo con tod@s l@s compañer@s".

    ResponderEliminar