jueves, 15 de diciembre de 2011

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ "Guzmán el Bueno" X SierraMorena.

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ "Guzmán el Bueno" X SierraMorena.




ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES


Nos complace anunciaros que tras varios años de negociaciones y gracias a la ayuda y el empeño del Club de MountainBike Agacha el Lomo se puede celebrar la primera carrera por montaña por la sierra de la ciudad de Córdoba.


Bikers y TrailRunners estarán convocados el próximo 18 de Marzo de 2012 en la línea de salida de la capital cordobesa, los primeros para retarse ante los exigentes y técnicos 82 Km. y los segundos sobre una distancia de Trail de 60km. aproximadamente, con ascenso acumulado de 2273 metros y un descenso acumulado de 1873 metros aproximadamente.


El recorrido discurrirá por caminos, senderos y trialeras desde el centro de Córdoba hasta la base de la Brigada de Infantería Mecanizada BRIMZ "Guzmán el Bueno" en la villa de Cerro Muriano. Una vez en meta los corredores podrán disfrutar de duchas y comida caliente, servicios de fisioterapia y podología y autobuses de vuelta a la capital.


Las inscripciones se realizarán de forma directa en la Web oficial de la prueba www.mtbsierramorena.com.

El plazo de inscripción comienza el 21/12/2011 siendo la fecha límite para inscribirse el 09/03/2012 o cuando se complete el cupo de 1.000 plazas para bikers y 500 para corredores..

Otras direcciones Web de interés:

Dudas Inscripciones : Sanduvete@gescon-chip.com




Esperamos vuestra presencia en esta novedosa edición con la introducción de la nueva modalidad de Trail-Running por la sierra cordobesa.

Hasta pronto Traileros


C.D. Corduba Trail

1 comentario: