martes, 11 de enero de 2011

Esta vez tocaba Bici


Lo dicho, este sábado acudimos cinco "cordubas" a la cita para darnos un rule por la sierra , que dicho sea de paso estaba como hacía tiempo, agua por todas partes y mucho, mucho barro. Salimos de la Cruz de Juárez poco mas de las 9 (no hace falta madrugar tanto) dirección El Muriano, por la Alcaidía,. Ya en los primeros compases y antes incluso de pisar tierra alguno estaba loco por aterrizar ¡eh Toni! ¿a quien quieres engañar? ¿cuantas veces dices que te has subido a una bici?, menuda mañanita ...

Ya puestos en faena, todo iba bien hasta que llegamos a la cancela de La Armenta, la de la foto, que por no pasar por la finca, cogimos un sendero alternativo y claro está, nos perdimos, y es que llevando a Curro y Pacoki de manijeros puede pasar cualquier cosa, hasta acabar subiendo andando por rocas buscando una vereda, (no se para que salimos con las bicis), para al final acabar sin querer en otro carril de la misma finca La Armenta, donde el guarda nos invitó a salir echando leches.




En definitiva, magnífico dia de expedición, al final llegamos al Muriano donde dimos cuenta de un buen desayuno. Yo me tuve que volver pues tenía otros compromisos, aunque me consta que algunos siguieron ruta... a saber por donde....

Nos vemos
Rafa Alvarez.

lunes, 3 de enero de 2011

AQUI HAY MADERA, (y de la buena).

 CORDUBA Y SUS NUEVOS INTEGRANTES.
La participacion de Corduba Trail en la San Silvestre Cordobesa fue a diferente a todas las anteriores, ya que en esta ocasion contamos con una estupenda cantera de corredores super jovenes, que hasta acaparan premios y primeros puestos con su corta edad ( Luis 1º de Benjamines) y no os quepa duda que lo seguiran haciendo.
Y no todo queda hay , tambien contamos con la posible incorporacion de la primera mujer en el Club.Ya ha participado con el nombre del club en dos carreras de nuestra ciudad , haciendo muy buenos tiempos, (Tendra que provarlo en el monte , que seguro que termina por enganchar).Animo Carmen .
Por lo demas los presentes en la foto de grupo ,a los que ya mas o menos nos vais conociendo .

La carrera pasada por agua de principio a fin , muxo nivel o mejor dicho nivelazo, ya que hasta tubimos corredores profesionales , como ellos se denomminan en algun que otro articulillo, (elite), ademas de una participacion masiva, creo que hasta batiendo un recor en esta carrera.Y no voy a decir mas cosas de la carrera por que no tengo muy buena impresion de ella y me las quedo para mi.
Esto si que voy a decirlo , a las categorias inferiores , las trataron fatal , de verguenza. Si eso es para ellos fomentar el deporte mejor que se queden quietecitos en casa.
Un saludo y un abrazo pa tos.  CORDUBA NUNCA DESCANSA.

P.D. Antonio B. dentros de unos añitos , aqui si que tienes competencia , con cariño Pacoki.