miércoles, 4 de enero de 2012

¡¡¡ Ultimas novedades !!!VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ "Guzmán el Bueno" X SierraMorena.

Consideraciones IMPORTANTES participantes ULTRA-TRAIL ( corredores a pie ):Por motivos de logística y horario solar, tal y como se recoge en el articulado del reglamento de la prueba, ningún participante podrá acceder a la BASE de la BRIMZ X de Cerro Muriano después de las 19:00h.

Por ello, desde la Organización de la prueba hemos dispuesto 2 puntos de CIERRE DE CONTROL. Los participantes que no alcancen estos puntos en el horario indicado serán obligados a parar puesto que su velocidad media no les permitirá llegar a la BASE del BRIMZ X antes de las 19:00h.


El primer punto de CIERRE DE CONTROL estará ubicado en el Puesto de Avituallamiento Nº 6 - Club de Golf - km 36.2. Hora de CIERRE : 15:15h
El segundo punto de CIERRE DE CONTROL estará ubicado en el Puesto de Avituallamiento Nº 8 - Alegria de La Sierra - km 47. Hora de CIERRE : 17:00h
La Velocidad Media estimada para alcanzar estos puntos de CIERRE DE CONTROL es de 6,8km/h (8minutos 50 segundos el kilómetro).

Por tanto, desde la Organización recomendamos a los participantes tener en cuenta estas consideraciones antes de formalizar vuestra inscripción en la prueba, dejando claro que la distancia total a cubrir en carrera de montaña a pie serán 60.5km con un desnivel de ascensión acumulado de 2.273m en un tiempo máximo de 9 horas, por un recorrido de elevado nivel de exigencia física: ULTRA-TRAIL.

HORARIOS:


HORARIO DE RECOJIDA DE DORSALES :
 (recordamos que para la recogida de dorsales hay que presentar el DNI, Licencia y Declaración Jurada.)

Sabado día 17 horario de 16.00 a 20.00

Domingo día 18 horario de 07.00 a 09.00.


- SALIDA
 :

· Entrada en cajón será a las 09.00 a 09.30 horas

· Salida 
Lanzada Bikers a las 09:30 h· Salida Lanzada Corredores Trail-Running : 9:50h
- Meta: Se estima que el primer participante de la Maratón MTB llegará sobre las 12:53 horas y el primero de la modalidad Ultra Trail, alrededor de las 14:04.


En META se dispondrá de un amplio numero de instalaciones y servicios para todos los participantes; duchas, aseos,comedor self-service gartuito para participantes, limpieza de bicicletas,bebidas, servicio de asistencia sanitaria, fisioterapia, podología y transporte desde la BASE BRIMZ X hasta el punto de SALIDA en Córdoba( Paseo de la Victoria).


CUADRO HORARIO ESTIMADO:










MAPA CROQUIS:




¡¡¡¡¡ ANIMAROS QUE OS ESPERAMOS !!!!!!






2 comentarios:

  1. No sé, no sé...
    Yo nunca he corrido este tipo de carreras, pero si soy aficionado a echarle un vistazo a las clasificaciones, y por encima de 8'50'' quedan un gran porcentaje de los participantes. Por eso creo que debería de darse más tiempo para cerrar los controles al menos 10' el km. Que saldrían unas 10 horitas de nada para los últimos casi ná...

    ResponderEliminar
  2. Compañeros. Mis mejores deseos para la carrera. Pinta muy bien todo el recorrido y el gran corazón con el que se organiza. Estamos en contacto. La primera quedada no pude ir al final, pero para la próxima, espero que no me falle nada. Lo que hay que perfilar, según he leído es el acceso a la BASE de la BRIMZ X de Cerro Muriano antes de las 19:00 horas. A ver si todas las personas consigues cruzar a tiempo. Un abrazo. Y a tope!!

    ResponderEliminar