domingo, 31 de marzo de 2013

I C x M Villa de Rute.

El pasado domingo día 17 de marzo se estrenó una nueva carrera en nuestra provincia, "I Carrera por montaña Villa de Rute" , como no podía ser de otra manera parte del "Córduba Trail" se desplazó hasta dicha localidad de la subbética para disfrutar de esta gran iniciativa y digo "parte" porque otra representación del club partió a tierras jienenses , en concreto a Andújar, para disputar la ya clásica "XII Subida pedestre al Santuario Virgen de la Cabeza" que se celebraba el mismo día.

 

Se trata de una carrera ideal para los que se quieran iniciar en el trail-running pues con un kilometraje y desnivel accesible a todos los corredores, 14 km y 700 metros, no deja de tener sus zonas técnicas, combinando sendero, pista y por supuesto unas vistas espectaculares al pantano de Iznájar.





También había otra ruta paralela de senderismo de 7 Km para los acompañantes y aficionados que sin duda disfrutaron también de las maravillosas vistas.


En definitiva otra magnífica carrera que nace en nuestra provincia como una prueba de nivel medio para corredores populares de trail.

Luego como no, dos buenas paellas a las que no hicimos ascos...





¡Enhorabuena a la organización!

Rafa Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario