domingo, 17 de marzo de 2013

Ya está todo perfilado para El Trail Guzman "El Bueno"

Tras varios problemas con permisos por las zonas donde transcurría la carrera y nos obligaban a realizar ciertos cambios con respecto a nuestra primera idea, YA ESTÁ AQUÍ!!!!!, YA LA TENEMOS ENTRE NOSOTROS!!!, con todos sus kilómetros y sus metros de desnivel positivo y negativo. Los corredores tendrán el privilegio de disfrutar de 65 km de nuestra sierra Cordobesa con 2.446 metros de desnivel positivo y 2.085 metros de desnivel negativo. Una ultra ideal para que los corredores puedan disfrutar e ir tomando contacto con estas distancias superiores a los 42.195 metros.



A continuación mostraremos datos del trazado, desniveles y avituallamientos.


A lo largo de estos días iremos colgando fotos de los lugares de paso más técnicos y de los más atractivos.













3 comentarios:

  1. Es posible tener el mapa con una resolución aceptable?

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!! Deseando que llegue el día, estuve en la primera edición y volveré a las segunda, pero quería realizaros una consulta ya que no recuerdo muy bien el trazado ( demasiadas carreras...).
    El año pasado llevé unas zapas para montaña, pero creo recordar que tuve la sensación de pensar en muchos momentos que podía perfectamente haber corrido con unas asfalteras.
    Vosotros que conocéis bien el recorrido, como lo véis? asfalteras o montañeras??
    Gracias y nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año el recorrido se ha modificado y por asfalto tenémos muchos menos km que el año pasado, podría decir que un 85% menos de asfalto, teniendo en cuenta que salimos desde el centro de Córdoba

      Corduba Trail

      Eliminar