viernes, 16 de agosto de 2013

Seamos algo más respetuosos, con nuestra sierra.

BASTA YA. Estoy cansado de salir al campo a entrenar y tener que recoger latas de cervezas, refrescos e incluso latas de atún y muchas otras porquerías que me voy o nos vamos encontrando en nuestra sierra. Los supuestos amantes de la naturaleza (senderista), son los que llevan este tipo de latas, ya que se que los corredores no lo llevamos. De los cazadores no merece la pena mencionarlos. Pero ya lo que no aguanto más, es los ciclistas de montaña. El miércoles 14 salí, 2 horas por la sierra con la bici de montaña, me tengo que parar a recoger dos cámaras de bici y una botella de agua de 1.5 litros, estos "deportistas", no se dan cuenta, que nos están poniendo cercas y vallado por toda la sierra y gran parte de culpa es de ellos. 

Sí conocéis a practicantes de este deporte, intentemos que se conciencien que una cámara de goma, no pesa tanto y que no les restara segundo en su marca. Ojo no culpo a todos, pero sí que es verdad, que los corredores somos más limpios y estamos más concienciados respecto a mantener limpio nuestra sierra, que es de todos.
Os agradezco la máxima difusión.

1 comentario:

  1. Amen amigos. Pero solo una cosa, el ser unos cerdos no va en la práctica deportiva sino en la persona. yo, que también corro y monto en bici suelo recoger los famosos geles. Hace casi un año organizamos una CXM en mi pueblo y tubimos que hacer una marcha senderista a la semana siguiente porque nadie usaba los bidones que colocamos a lo largo del recorrido. Eso es de vergüenza y de pena. Un saludo.

    ResponderEliminar