miércoles, 14 de octubre de 2009

Ha nacido un nuevo club


Hola a tod@s.
Córdoba, goza del privilegio de tener las faldas de la Sierra Morena a escasos minutos de la ciudad, en 20 minutos podemos lograr estar pisando la Sierra y las posibilidades que se abren desde aquí son numerosas. Muchas veces se ha hablado de que vivimos de espaldas al rio y es cierto pero tambien vivimos de espaldas a la Sierra , siendo una gran desconocida para muchisimos cordobeses, salvo en contadas ocasiones en que vamos de perol a este magnifico entorno para en algunos casos por desgracia, llenarla de basura.

Córduba Trail, se ha formado por la inquietud de cinco deportistas Córdobeses que han decidido ocupar un vacio en el atletismo cordobés, las carreras de montaña y ultra-trail, aunque también damos cabida al asfalto e incluso bicicleta de montaña. Los fundadores del Club que aparecen en la foto de arriba y de izquierda a derecha son: Curro Perez, Fernando Fernandez de Mesa, Fernando Serrano, Rafael Argote y Rafael Alvarez.
Creemos que había necesidad de un Club como este dada la cantidad de corredores que poco a poco descubren las maravillas de este tipo de atletismo. Son cada vez más las personas que nos encontramos, mayormente los fines de semana, corriendo por nuestra sierra, donde realizamos nuestros entrenamientos(Patriarca,Reventón,Morales,Asuan,Pedroches, Cañada Real,etc,etc).
Estando dados de alta oficialmente en la Consejeriá de Deportes como Club, lo que ahora nos proponemos ademas de seguir adelante con la Copa Andaluza de Carreras por Montaña y Proyectos de Ultra-Trail, es animar a todos aquellos que disfrutan como nosotros de correr campo a traves, para apuntarse al Club o no, simplemente para compartir esta afición y experiencias, rutas, quedadas, etc.
Esperamos sinceramente que este blog ayude a difundir y popularizar este maravilloso deporte.
Animo y..... ¡¡¡nos vemos en la Sierra!!!.

3 comentarios:

  1. Hola amigos "cordubeses", enhorabuena esto se va pareciendo más a un club, con blog propio y todo. Espero que os vaya muy bien en este nuevo reto. Un abrazo Rocío de Cai, ¡ah, y me apunto a eso de vernos en la Sierra!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, ya veo que os organizais, ¿eh? porque correr, ya corríais un montón, jeje.
    Nos veremos en Jarapalos.
    Un abrazo

    Fali

    ResponderEliminar
  3. Un saludo amigos, que bien nos lo pasamos en viento sur , que tambien sufrimos lo nuestro ya que algunos la esperavamos mas blandita, pero ok.
    Enhorabuena por vuetro clud me ha gustado mucho ha y que sepais que estoy con vosotros.
    El sabado 28 del 10 kedada sobre las 8 en cruz de juarez.Recomendacion llevar mochila o bidon con algo de picoteo. Nos vemos .

    ResponderEliminar