martes, 31 de mayo de 2011

ADIOS A IRENE EDA


Nunca sabemos cuando nos va a llegar nuestro momento. Pensamos que quizás sea por enfermedad, por accidente, o cualquiera sabe, pero lo que seguro que muy pocos pensamos es que será prácticando nuestro deporte favorito. Esto es lo que le pasó a John, nuestro compi granaino este invierno al ser engullido por el alud de Sierra Nevada y a Irene Edo al salir a correr el sábado 25 de mayo por Benicássim, Castellón, por las inmediaciones del Desert de les Palmes. Una lamentable caida hizo que se golpeara el cuello causándole el fallecimiento.

Lástima de mujer, no la llegué a conocer bien, pero con lo que coincidimos durante el transcurso de la CCC en el Mont Blanc del 2.009, fue suficiente para impactarme con su simpatía, su actitud ante la carrera y su sonrisa. Era de las personas que te gusta conocer en las carreras. Al tiempo, un día navendo por internet localicé su blog, pudé recordarla de inmediato. Menudo palmares tenía. Me llevé una gran alegría al leer su crónica de la CCC y ver el carrerón que se marcó al final, desde la Bovine no volvimos acoincidir más y me gusto saber el final de carrera que se marcó. Desde entonces he sido un gran aficionado a seguirla a través de su blog.

Como he dicho antes sin apenas conocerla estoy seguro que debía de ser una magnífica persona. Enterarme de su fallecimiento me ha supuesto una gran conmoción, creo que nunca nos acostumbraremos a este tipo de noticias. Por eso mismo desde aquí sólo quería darle el más sincero pésame a toda su familia, amigos y a todos aquellos conocidos, que como yo hemos sentido su desgraciado accidente.

Os dejo la dirección de su blog para los que no la conocíais.

http://irene2006-2007.blogspot.com/

Un saludo Fernando FM

1 comentario:

  1. Triste noticia. Espero que Irene continue corriendo, lo cual doy por seguro, por las montañas que tanto a disfrutado.Fran

    ResponderEliminar