viernes, 28 de octubre de 2011

PEROL

El pasado Sabado 8 de Octubre nos reunimos en el centro de operaciones del Cordubatrail con el objetivo de celebrar el primer perol de la temporada 2011, y es que no se como nos pasa que siempre acabamos haciendo los peroles al finales de año, cosa que tendremos que solucionar en un futuro próximo.

Como en la mayoría de los peroles que celebramos, previamente solemos quedar para dar un pateillo por nuestra hermosa sierra, además de esta forma hacemos un poquito de estomago, ya que si por algo nos caracterizamos los cordubitas, es por comer como leones.


En esta ocasión tan solo pudimos quedar Currito, Rafa Fernandez acompañado de Lobo y un servidor, ya no se si me llamo Fran o “yogurin”. Recojo a Curro en su casa, esta vez por fin el tio fue puntual y tomamos camino de la carreta de Trasierra con destino a “los Curros”. Soltamos las viandas y nos pusimos a patear.

 Fue un pateo muy guapo, pasamos por numeros sitios, la Torre de las Niñas, el bosque de fango…el Sherpa del grupo fue Curro, el cual la noche previa ya habia tenido su entrenamiento previo, por lo que el tio no estaba muy fino en cuanto a que camino coger, como consecuencia nos equivoco varias veces.

 Durante el entrenamiento para romper el hielo, decidimos hacer un concurso de peos, si si como ois, no se quien gano, el premio se debatía entre el mas oloroso y el mas numeroso. Menos mal que venia lobo con nosotros, este era el único que me esperaba, ya que para seguir el ritmo de estos dos hay que comer muchos “filetes Contador”.

Despues de unas 2h y 30m y unos 25km aproximadamente, llegamos al chalet dispuestos a comernos todo los que nos pusiera delante, nuestra suerte fue que ya encontraba en este el amigo David, el cual nos preparo unos platitos de jamon y queso para reponer fuerzas.


En fin un dia bonito de convivencia en el que no lo pasamos del carajo, y que esperemos que hagamos mas quedadas para comer y menos para correr, que el comer y en abundancia también hay que entrenarlo, que luego le cuesta a uno llegar al arroz con hambre…



fran

2 comentarios:

  1. FRAN NO CUENTES TANTO LAS INTIMIDADES DEL CLUB, CON LO DE LOS PEOS, TIO, QUE ESO ES COSA DEL CLUB. QUE SE VA A ENTERAR TODO EL MUNDO Y NOS VAN A DECIR GUARRETES. UN SALUDO.
    RAFA FDEZ.

    ResponderEliminar
  2. HAY QUE Contar la verdad y toda la verdad y sino, no te fueras peido jajajajaj
    un saludo

    ResponderEliminar