jueves, 23 de diciembre de 2010

SABOR "CORDUBA" EN EL CIRCUITO ALPINO 2010

Hola a todos.

Hace algunos días salió el listado definitivo de las clasificaciones del Circuito Alpino, que el año pasado nos marcamos en el Club como uno de los objetivos realizar.

Recorriendo buena parte de la geografía Española el circuito nos llevo por tierras madrileñas, vascas y andaluzas, descartando la prueba gallega por calendario.

Al final hemos sido tres los que hemos terminado el circuito ( basta con terminar tres de las cuatro carreras ) siendo una pena que por ejemplo Pacoki , que solo le ha faltado una , no viniera al de Galarleiz, pero cuando lo intentó ya no había dorsales.

Hemos completado el circuito entrando en la clasificación, Fernando Serrano, Curro Perez  y Rafa Argote en las posiciones 18ª, 7ª y 6ª posición respectivamente. Las cuales a mi entender son un gran exito personal y a nivel del Club.

Momento de la entrega de premios a los que terminaron el circuto.

El año venidero viene con fuerza, hemos crecido y de nuevo nos hemos marcado como objetivo esta prueba de modo que seremos muchos más los que realizaremos el circuito y aseguro que le volveremos a dar un sabor "corduba" a la prueba entrando en buenos puestos de la clasificación de este duro circuito.

Aqui Fernando,Curro y Rafa chupando podium.


Bis.  (Foto: Rafa Alverez)

 
salu2!!!!!
Rafa Argote



1 comentario:

  1. Peaso de maquinorrios. Me alegro que lo disfrutarais.
    Saludos traileros. Jes.

    ResponderEliminar