martes, 23 de abril de 2013

"Guzman El Bueno", para el recuerdo....

Si señores, después de este fin de semana de no parar, por parte de la organización, correteando "to la sierra" y los nervios de los corredores sobre el material, las dudas del ritmo y la incertidumbre de los vírgenes en la montaña sobre los que se les venía encima, vamos a dejar estas fotos para el recuerdo, recogidas por algunos compañeros de forma personal a la par que anónima.

Que nadie se queje si no sale muy favorecido, pero es que en el km 45 muchos ya no podían ni con su alma aunque como buenos  corredores de ultrafondo y tirando de la mente, que es lo que le puede quedar más entero, consiguieron llegar a la meta y disfrutar de ese minuto de gloria, con el nudo típico en la garganta, media lágrima en los ojos y el puño en alto, diciendo que este año han podido con el Bueno de Guzman.



Daros la enhorabuena a todos, por que lo habéis trabajado, organización y por supuesto corredores, que sin vosotros esto no serviría para nada.

Kilómetro 9
Kilómetro 48
Video del compañero Onti, Kilómetro 38-39
Ermitas y Kilómetros 55

Unas nuevas fotos que vamos a colgar directamente en el blogg, pertenecen al tramo justo antes del 1er avituallamiento





























Ya iremos actualizando con más fotos......

1 comentario:

  1. Hola chic@s. Os dejo este enlace.http://www.youtube.com/watch?v=pnqFyU-0sOg Es el paso de control entre los kms 38 - 39. Coronación de la Subida al Pico "Pedro López". Un abrazo a tod@s. Con mucho cariño para tod@s. Gracias por permitirme disfrutar un año más con vosotr@s. Corduba Trail!! También "In il mio cuore". Buen rollo entre tod@s junto a A 8000 metros Peñarroya and Jamountain & CabrasTrail.

    ResponderEliminar