jueves, 16 de septiembre de 2010

5ª SUBIDA A LA SAGRA

Puebla de Don Fadrique, 11/09/2010







De nuevo "Córduba Trail" al ataque, esta vez ha sido la 5ª subida a La Sagra, para el que escribe, Rafa Álvarez, la primera y doy fe que todos los comentarios que me habían hecho son ciertos, posiblemente la mas bonita de la copa de Andalucía de carreras de montaña y sin duda la más dura. 27,5 Km de pura montaña , con tramos de subida que yo calificaría de escalada y bajadas muy técnicas para el que quisiera volar en plan kamikace.








En esta ocasión contamos con tres compañeros más, Jordi, que se estrenaba con el "Córduba Trail", luciendo nuestra equipación y destacando en su estreno , puesto 62 de la general, tras Antonio Bernardino (puesto 28) y Fdo. Serrano (puesto 56). También dar la bienvenida a Manolo López, amigo de Rafa Fernández, que debutaba en este tipo de pruebas y que acabó con muy buenas sensaciones (claro candidato a ingresar en el club) y un amigo de Antonio de Peñarroya que también nos mojó la oreja a casi todos.




Debido a que esta carrera ha sido incluida en el Skyrunner® World Series Trials , era obligatorio llevar cortavientos, son las normas, aunque con el calor que hizo durante toda la mañana no ví a nadie que lo utilizara.También destacó la participación femenina con aproximadadmnte 60 corredoras y eso que la carrera, como ya he dicho antes, era bastante exigente.



Echamos en falta a nuestros dos gladiadores Rafa  Argote y Curro que estaban corriendo la Transalpine RUN 2010 a los que quiero felicitar desde aquí por haber llevado tan alto el nombre de nuestro club finalizando la prueba, que no es poco, en el puesto 23 de 300 inscritos ¡Enhorabuena!. También faltaron Rafa Fernández y Fernando Fdez (lesionado), que sin duda hubieran disfrutado como cosacos.

Espero vernos en la siguiente, "subida al Calamorro" el próximo dia 3 de octubre.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario