sábado, 18 de septiembre de 2010


I FESTIVAL MOUNTAIN DE SIERRA NEVADA , UN EXITO.

I FESTIVAL MOUNTAIN DE SIERRA NEVADA , allí estuvimos , la mas numerosa participacion de Corduba Trail , en una carrera , y ademásen esta que era de dos días . El primero con el Kilómetro Vertical, y el segundo con una durisima carrera de montaña de 15 kilómetros .
Kilómetro vertical que habría este maravilloso fin de semana que nospreparavan nuestros amigos del Grupo Alpino Benalmadena, al que agradecemos y felicitamos por esta fiesta que han montado para todos los que allí estuvimos, y sabiendo lo que cuesta organizar eventos de esta magnitud, un abrazo a todos.
El momento final del km vertical , duro de cojones como dice el amigo el lince.Y los dos primeros bajando , como si no hubieran hecho nada, que maquinas.
Fernando sonriente antes de la carrera .


Salida de la carrera , van como balas.














ROMANUS DE CORDUBA EN ACCIÓN . Momentos de la Carrera de 15kilómetros en lo que nos sorprendió por su dureza, subidas al limite y bajadas espectaculares y técnicas , en las que pasamos algún que otroapurillo.
Lo dicho , un finde , en el que nos lo pasamos muy bien, con fiesta final de arrozito y cervecitas , en el que hicimos si cabe muxos mas amigos.
Que nos veamos pronto , y hasta los Collados de la Sagra. Un abrazo.
Ha se me olvidaba , a todos los del grupo Alpino os salio del 10 y poraqui por nuestra tierra me han preguntado ya si hay II FestivalMountain de Sierra Nevada . Algunos se quedan con la cosilla dehabérselo perdido , y yo contribuyo a que esto sea asi .....
Pinchando el titulo tenéis el enlace de la carrera ok...

Esta crónica está copiada del blog los cabra de Córdoba (http://loscabra.blogspot.com/) y su autor, Paco Ríos, otro azulito.
Añado dos fotos que posiblemente no tenga Paco, me las mandó el amigo Salva Asalta Cumbres.
Antonio Bernardino en el podium, el segundo día pese ha salir 10 minutos más tarde.
En el Km vertical hizo quinto de los veteranos, ¡un másquina¡.

En esta de grupo, se puede apreciar que Rafa Fdez ( de blanco) lleva las medias recuperadoras bajadas para que no salgan en la foto.

No consigo recordar esta foto.

Saludos traileros.
Jes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario